Mudarse de casa puede ser un auténtico dolor de cabeza, principalmente cuando no tienes el medio de transporte adecuado para realizarlo.
Y es que mudarse con tu familia, pareja o roomie puede generar gastos que no tienes contemplados, esto al no contar con un vehículo en el que puedas trasladar tus pertenencias de manera segura y ordenada, evitando que se dañen durante el cambio.
A la hora de mudarse este importante paso suele pasar desapercibido y principalmente puede afectar tu bolsillo siendo un mal inicio en esa nueva etapa de tu vida.
Una de las opciones para solucionar este inconveniente es pedir prestada una camioneta para realizar tu mudanza, aunque para ello necesitas el apoyo de un familiar o amigo que cuente con el vehículo adecuado, que debe reunir una serie de características específicas para asegurar tus pertenencias y que corran el menor riesgo de daño.
Al ser una persona que conoces tal vez te puedas ahorrar algún dinero pues como mínimo estarías aportando el gasto para reponer la gasolina que utilizarás en los traslados.
Otro inconveniente es el tiempo que requerirás para la mudanza ya que dependiendo del volumen de tus pertenencias, será los viajes que realizarás durante el cambio, el cual podría llevarte más de un día.
También es importante analizar el volumen de tus enseres ya que necesitarás de un vehículo que se adapte al tamaño de tus muebles, decoración, ropa, etc.
Otras opciones, si cuentas con presupuesto, es la de contratar flete o mudanza. El flete es el transporte de los bienes de un punto a otro aunque no necesariamente cuenta con las maniobras de carga y cuidado de los objetos a trasladar, mientras que la mudanza si engloba la protección, carga y descarga de los muebles y enseres.
Estas opciones suelen ser costosas debido a los traslados que se realizarán y la distancia a recorrer entre el punto de carga y de descarga.
Pero si no cuentas con algún familiar amigo o conocido que te pueda prestar su vehículo o con el presupuesto para contratar los servicios de un flete o empresa de mudanzas, el alquilar una camioneta puede ser una buena opción.
En Beepy puedes encontrar la solución a este problema de transporte pues contamos con vehículos en renta que se adaptan a tus necesidades, ya sea en tamaño, capacidad y precio para simplificar al máximo el traslado de tus pertenencias.
Así que si requieres un vehículo económico y práctico para tu mudanza Beepy es la mejor opción.