OBTÉN SEGURO FREE EN TU PRIMER RENTA

¿Cómo cuidar tu auto para renta?

Para rentar de manera constante tu auto y sacar muchas ganancias del mismo debes de cuidar mucho de la imagen del mismo así como de su motor e interiores, a continuación te damos algunos tips que te pueden ayudar a resaltar tu auto de la competencia:

1. Cuidado del motor

Cuando rentas tu propio vehículo debes de tener en cuenta que el motor debe estar al 100, esto sería lo más importante, ya que si ocurre algun inconveniente perderas a tu cliente, le causarás una mala experiencia y no volverá a confiar en ti, es por esto que debes mantenerte al tanto de cuándo le tocan los servicios y cambio de aceite a tu coche. Recuerda que debes estar completamente involucrado en el servicio del mismo checando que el trabajo se haga de la forma adecuada, que los filtros de combustible, bujías y filtros de aire se hayan reemplazado por nuevos y que el check engine del tablero no se mantenga prendido.

2. Lava tu auto

Debes tener tu auto completamente limpio, un auto sucio causa una terrible imagen, es por esto que un lavado constante hará lucir siempre bien a tu automóvil. Utiliza productos especiales para la limpieza de autos, el usar shampoos o jabón no aptos ni hechos para ello puede dañar la pintura del mismo.

Las llantas y rines deben de cepillarse en cada ocasión, puedes utilizar abrillantadores pero checa que no sean demasiado ácidos ya que a la larga sería perjudicial para tus llantas.

“Encerar y pulir” hará ver tu auto súper limpio con un terminado espejo y resaltará de los demás, además de que podrías aprender un poco de artes marciales al mismo tiempo.

3. Cuida el interior

No hay nada peor que un interior en mal estado, los asientos deben estar completamente limpios sin ninguna mancha u olor desagradable, aspira constantemente los asientos, limpia las alfombras con un cepillo de cerdas rígidas, puedes usar aparte un cepillo de dientes para cepillar esas partes pequeñas donde es difícil llegar.

También puedes usar aire comprimido para sacar el polvo de los lugares a donde ni siquiera la aspiradora logra llegar.

La limpieza de los conductos de aire también es muy importante, el mal olor puede venir de allí si no se limpian constantemente, con ayuda del aire comprimido, el cambio de filtros de aire y un buen desodorante para tu auto, éste volverá a verse como nuevo.

4. Atiende las fallas

Atiende de manera constante cualquier alerta que te arroje el tablero, checa siempre que puedas si no tira algún líquido, también es muy recomendable el hacer mantenimientos preventivos para evitar costos elevados posteriores a cualquier falla.

5. Revisa tus niveles

No importa que tu auto tenga todos sus servicios, revisa constantemente los niveles de aceite, anticongelante, el aire de llantas y el líquido de frenos, si los niveles no son los adecuados rellénalos según el manual del propietario para asegurarte de hacerlo de forma adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *