OBTÉN SEGURO FREE EN TU PRIMER RENTA

¿Cómo ganar dinero con tu auto?

Cualquier persona que cuente con un bien tangible o intangible puede generar ingresos convirtiéndolo en un activo, en este caso vamos a hablar de tu auto como un activo circulante, es decir, que en menos de un año de adquirirlo puede generarte liquidez ; ¿cómo podrías ganar dinero contante y sonante con tu automóvil? hay varias formas de lograrlo:

1. Car Sharing

Actualmente existen plataformas digitales de renta entre particulares como Beepy; una nueva aplicación para iPhone o Android con la que puedes rentar tu auto con total seguridad a personas que estén registradas también y cuenten también con la app en el celular, es tan fácil como darte de alta, pasar por una verificación de identidad y contar con una cuenta bancaria a donde te estarán depositando cada vez que tu auto sea rentado, una vez registrado podrás subir los datos y fotografías de tu automóvil. Con la aplicación Beepy tú mismo podrás establecer el precio de renta por día de tu coche, elegir cuándo y por cuánto tiempo rentarlo y poner tus propias reglas al usuario, por lo que desde el día uno podrías estar generando una cantidad considerable de dinero con tu carro.

Si te preguntas ¿qué pasa con mi auto?, ¿es esta app segura? la respuesta es: ¡claro que sí! Tu auto contará con un seguro que cubre la totalidad de tu auto por lo que si existe algún percance estarás completamente protegido.

Beepy App es una gran opción si quieres rentar tu auto transportando pasajeros como en otras Apps conocidas como Uber o Didi con la diferencia de no cansarte manejándolo tú mismo. Además, con esta plataforma podrás rentar tu auto por varios días y así ganar más dinero con una sola renta.

2. Carpooling

Una gran forma de obtener ingresos manejando tu auto es hacer viajes en conjunto, por ejemplo; si tienes pensado salir de la ciudad podrías postear en tus redes sociales preguntando si alguien necesita un aventón y cobrar por dicho viaje. Si eres foráneo o estás estudiando, cada viaje que realices a tu tierra natal podría salirte gratis si de gasolina estamos hablando y estableciendo una tarifa fija entre más acompañantes tengas más ingresos puedes ganar.

Por supuesto, por cuestiones de seguridad tienes que tener en cuenta que lo mejor es conocer con antelación a las personas con las que viajarás, por lo que es más recomendable entre grupos de amigos.

3. Publicidad en tu auto

Una de las formas más frecuentes con la que puedes conseguir ganar dinero con tu auto es usarlo para dar publicidad, hay agencias de marketing que te podrían pagar para vestir tu auto con alguna o varias marcas y que al conducir por la ciudad vayas dando a conocer a dicha marca a todos los transeúntes.

En México existen agencias o portales con las que puedes convertir tu auto en un espectacular andante y te pagarán mensualmente por hacerlo; sin embargo debes tener mucho cuidado con el uso del vinil en los autos, ya que retirarlo resulta muy difícil algunas veces y podrías maltratar la pintura si no lo haces correctamente.

4. Transporta pasajeros

Actualmente las aplicaciones que te permiten convertir tu automóvil en una especie de taxi son cada vez más comunes. Trabajando bajo este modelo de negocio podrías estar llevando a cualquier persona a su destino en tu tiempo libre, sólo tienes que registrarte en alguna app (Uber, Didi, Easy Taxi, etc.), registrar tu auto y luego cada app posteriormente te asignará pasajeros.

Esta es una gran opción para ganar dinero rápidamente, sin embargo, para ganar bien necesitarás ser muy constante y trabajar duro para lograrlo; ser un conductor que transporta pasajeros por toda la ciudad puede ser realmente muy cansado.

5. Transporta comida

La contingencia a raíz de la pandemia nos ha obligado a modificar nuestros hábitos de consumo, por lo cual las plataformas de transporte de personas sumaron a sus servicios también el transporte de alimentos; popularizando aplicaciones como Rappi, Uber Eats, Didi Food, Sin Delantal, entre muchas otras. Si te interesa tener un ingreso extra y trabajar en una de estas plataformas tendrás que darte de alta en alguna de las mencionadas anteriormente y esperar a que la app te asigne los pedidos. ¿La desventaja? Tendrás que recoger los alimentos en restaurante, transportarlos con extremo cuidado y entregarlos personalmente a domicilio al usuario que los solicitó.

¡No lo pienses más, comienza a ganar dinero con tu auto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *