OBTÉN SEGURO FREE EN TU PRIMER RENTA

Cómo sacarle provecho a tu flotilla

¿Estás en el negocio de la renta de autos?, ¿Vas a adquirir una flotilla?, o ¿has pensando en una forma de negocio para obtener o incrementar tus ingresos? Entonces este artículo te interesa, te daremos algunos consejos sobre cómo sacarle provecho a tu flotilla.

Tener uno o más autos puede darte grandes beneficios, pues puedes generar ingresos con ellos si los pones en renta. 

Las personas y empresas ven mucho más conveniente rentar autos que ya tengan la documentación en regla y los pagos al corriente, para moverse y obtener sus objetivos diarios; ahí es en donde están tus clientes.

Pero ¿cómo puedes aprovechar este mercado para emprender con tus autos?

¿Qué es una flotilla?

Formalmente se considera una flotilla a un lote de 5 o más carros, que pertenecen a un sólo dueño, ya sea físico o moral. De manera informal, puede considerarse que una persona es dueña de una flotilla si cuenta con 2 o más autos.

Éstos se ponen  en renta ya sea de empresa a cliente empresarial (B2B), de empresa a particulares (B2C) y existe una nueva modalidad de particular a particular (P2P), en donde las personas comparten un auto entre sí con un costo de renta.

Lo ideal es que dentro de tu flotilla cuentes con variedad de opciones para que tus clientes puedan satisfacer las distintas necesidades de movilidad que tienen. Recuerda que cada cliente es diferente.

Poner en renta tus autos te da grandes beneficios

Consejos para sacarle provecho a tu flotilla

  • Paso a paso: inicia con unos cuantos autos, esto hará que de las ganancias que generes puedas ir adquiriendo más.
  • Autos para todos: ofrece variedad en tipo de vehículo, modelo, costo, tipo de combustible y de transmisión. Tus clientes lo agradecerán y querrán volver a rentarte.
  • La seguridad primero: integra un servicio de seguro a las rentas, esto dará confianza y tranquilidad tanto a ti, como a tus clientes.
  • Es mejor prevenir: mantén todos los papeles y pagos en regla y al corriente, te evitará varios dolores de cabeza.
  • Sin buscar: integra a tus autos un servicio de geolocalización GPS, apagado de motor de forma remota, llave con chip o el sistema de seguridad que se acople a tus requerimientos y posibilidades para proteger tus bienes.
  • Unos arreglitos: aprende mecánica o contrata a alguien de planta para que el servicio de mantenimiento de tu flotilla no te cueste tanto.
  • Juntos es mejor: haz alianzas con hoteles o empresas turísticas para que juntos puedan ofrecer experiencias completas.
  • Un guardadito: de las ganancias que vayas obteniendo ve haciendo apartados para hacerte de más vehículos.
  • Que te vean: haz publicidad de tus autos, ya sea en redes sociales, medios tradicionales y/o volanteo, esto te dará a conocer.
  • De la vista nace el amor: siempre entrega los autos limpios y en perfectas condiciones.
  • Moderno y accesible: echa mano de las herramientas actuales y digitaliza tu flotilla, esto hará más atractiva y sencilla la renta de tus autos.

Potencializar tu negocio de flotilla

Bien dice el dicho actualizarse o morir, aunque la mayor parte de la renta de autos sigue siendo de la forma tradicional, en México ya se cuenta con una revolucionaria app que lleva la experiencia de la renta de un auto al siguiente nivel:

Con Beepy puedes digitalizar de forma sencilla la flotilla de tus autos. Sólo tienes que descargar la app, registrarte y subir los autos que tengas disponibles en renta. Con las rentas ya se incluye un seguro de cobertura amplia, la publicidad para tus autos, además de grandes beneficios por ser socio Beepy.

No lo pienses más y amplía  las opciones para tus clientes, es un valor agregado para tu emprendimiento. No les rentes autos, brindarles la experiencia perfecta al resolver su necesidad de movilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *