OBTÉN SEGURO FREE EN TU PRIMER RENTA

¿Cuál es el auto perfecto para mamá? Aquí te lo decimos

En el mundo existen tantos tipos de mamás, como de personas. Sus metas, motivos, actividades diarias y formas de moverse también son distintas. Cuando pensamos en quien nos dio la vida, indudablemente viene a nuestra mente la imagen de una persona activa y con necesidad de estar en movimiento constante; pero alguna vez nos hemos preguntado ¿cuál es el auto perfecto para mamá? Aquí te ayudamos a darte una idea.

La movilidad se ha convertido en una necesidad básica por cubrir y las formas de hacerlo se han diversificado. Con el aumento de vehículos, el avance de la tecnología y los constantes cambios en tendencias, cada vez se tienen más opciones para elegir cómo queremos transportarnos.Las madres de familia han ido resignificando sus roles, pues no sólo se dedican a la crianza, sino también al trabajo de oficina, trabajo de campo, voluntariado, actividades de esparcimiento, etc. De ahí la importancia de poder tener acceso a un auto que se acople a su ritmo de vida.

Hay varios puntos a tomar en cuenta para la elección del auto ideal, de los más importantes son: presupuesto, gustos de la futura dueña, características según necesidades y los beneficios que buscan a partir del mismo.

Eligiendo el auto perfecto

Entre las características más buscadas por las mamás en un auto están:

-Seguridad: una de las sensaciones más buscadas al conducir un coche es el poder hacerlo de forma segura. En este aspecto se buscan desde autos fabricados con materiales de excelente calidad, hasta sistemas anticolisión o antirrobo para la tranquilidad de la propietaria.

-Espacios amplios: Muy ligado a la seguridad, las madres de familia buscan un auto que les permita poder adicionar sillas infantiles para sus hijos, y a la vez un coche que les permita a ellos sentirse cómodos durante sus trayectos.

-Compartimientos de almacenamiento: Por los distintos roles y actividades que desempeñan, a las mamás les es muy importante poder contar con un auto que les ofrezca la posibilidad de poder organizar los artículos que usan y transportan en su día a día.

-Confiabilidad y rendimiento: Que un auto sea ahorrador y confiable en el manejo es uno de los puntos de mayor importancia para las madres, de este modo sacan el mayor de los provechos a sus recursos y su coche.

-Practicidad en el manejo y controles: En este aspecto, las madres de familia buscan características que les haga más sencillo y efectivo  el desempeñar cada uno de sus roles.

-Asequibilidad: Poder contar con auto que esté disponible tanto en inventario, como en mantenimiento es una de las cuestiones que complementan la decisión de compra o renta.

-Planes de mantenimiento y/o garantías: Sí además de el auto, les ofrecen planes de mantenimiento o servicios de seguro, les ahorra mucho más de su tiempo y es como tener todo en uno, cuestión que en varias de las ocasiones ayuda a terminar de convencer a la futura de dueña de cerrar tratos de compra o renta de un vehículo.

Un auto para cada mamá

Para conocer cuál es el auto perfecto para cada tipo de mamá habría que observar y basarse en el estilo de vida que llevan. Aquí te mencionamos algunos ejemplos:

El auto perfecto para mamá

Ya sea de renta o nuevo, mamá merece el auto perfecto.

Eligiendo el auto perfecto para mamá
Renta el auto perfecto para ella en Beepy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *