OBTÉN SEGURO FREE EN TU PRIMER RENTA

Lugares a los que tienes que ir antes de que acabe el invierno

México no es un país que se caracterice por ofrecer variedad de paisajes nevados en invierno; sin embargo, los pocos que ofrece, definitivamente son los más bellos en el continente. Si quieres disfrutar de lo que resta de la temporada fría, guarda esta lista de los lugares a los que tienes que ir antes de que acabe el invierno.

Los alpes suizos de México

Al sureste de Coahuila existe un lugar de ensueño que ofrece paisajes y climas dignos de un sueño. En Arteaga existe un lugar en las montañas llamado Bosques de Monterreal, en donde podrás ver árboles altísimos y el piso cubierto de nieve (si te toca temporada), o un clima frío, digno de una tarde chimenea y cálidas reuniones en familia o en pareja.

Monterreal tiene varias pistas de esqui y actividades que te harán pasar una experiencia inolvidable. Éste es el único lugar de México en donde puedes encontrar las condiciones e infraestructura. Puedes disfrutar en paquete rentando una cabaña, o sólo hacer uso de las instalaciones para deporte.

Cabañas en Bosques de Monterreal

Lagos de Moreno 

Aquí podrás encontrar un clima sumamente agradable en invierno. Este pueblo mágico se ubica a 186 km de Guadalajara, caracterizado por su arquitectura única, Lagos de Moreno es uno de los destinos favoritos de propios y extraños.

Puedes hospedarte en alguna de las haciendas que fueron convertidas en hoteles y crear el ambiente perfecto para descansar con un clima fresco y acogedor. No olvide probar el queso artesanal que los pobladores comercializan, es de los mejores de México.

El clima perfecto

Un valle muy bravo

El Estado de México tiene un sinfín de opciones para pasar momentos agradables. Pero, sin duda alguna, en temporada de frío la mejor elección es ir a Valle de Bravo. Nada como una fogata frente al lago, para disfrutar las temperaturas de 10° o menos en compañía de amigos y/o pareja.

Sus calles empedradas te crearán el escenario idóneo para largas y tranquilas caminatas, mientras disfrutas del paisaje y la arquitectura; sin embargo existe un contraste muy curioso, pues, por un lado te ofrece calma y por otro aventura, ya que es uno de los lugares especiales para los deportes extremos en el país. 

Romance y calidez

Un paseo en el Chepe

No podía quedar fuera el lugar en donde por excelencia se disfruta más de la temporada invernal, cual si estuvieras en Alaska. Barrancas del Cobre, en Chihuahua tiene, además de una amplia extensión territorial y distintos tipos de relieves, ya sea para caminar, correr, trotar, escalar o andar en bicicleta.

Las montañas de la sierra Tarahumara que recorre el Chepe en invierno llegan a temperaturas bajo cero que provocan nevadas intensas, por lo que, si corres con suerte de ir en la temporada del pico invernal, podrás disfrutar de paisajes totalmente blancos. Viajar en el ferrocarril de pasajeros es una experiencia que debes vivir sí o sí.

Vistas de película

Nevado de Toluca

La montaña nevada más conocida en el país te espera para que vivas aventuras extremas. Disfruta de lo que queda del frío y visita este icónico punto del país.

Ponte como meta llegar hasta el cráter del volcán y rétate a ti mismo.No olvides llevar 

protección solar, tenis o botas, agua, alimentos que te den energía. Y obviamente la ropa adecuada para el lugar: camisa, suéter, chamarra y guantes y prendas gruesas,  para no sufrir del frío.

Un reto peronal

¿Ya has visitado alguno de estos lugares? Haz un viaje corto y disfruta al máximo el friecito que aún podemos sentir de la temporada. Renta un auto y para que viajes seguro, no querrás quedarte varado.

Descarga Beepy y obtén el auto perfecto al precio justo, somos el airbnb, pero de autos en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *